miércoles, 17 de febrero de 2010

Nuevo estreno: Nuestros hijos nos acusarán

Está película debe ser vista por la mayor cantidad de gente posible. Es una herramienta poderosísima de toma de conciencia sobre lo que nos estamos comiendo día a día y sus graves consecuencias. Y además nos recuerda que hay salidas como la agricultura biológica.

Mirad estos tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=7kiD-G1-GME

http://www.youtube.com/watch?v=h07olSK9XMM

Con sólo las visitas de este tráiler, en Francia se logró que muchas salas programaran la película y la asistencia masiva del primer fin de semana permitió que las salas mantuvieran la peli y mucha más gente fuera a ver este documento imperdible. Hagamos lo mismo en España y empecemos a tomar conciencia para que nuestros hijos no nos puedan acusar! Por favor, pasad este mensaje a todos vuestros contactos.

Estreno en salas Febrero 19 2010

NosEnfantsNousAcuseronFRONT-En Europa cada año mueren 100.000 niños por enfermedades causadas por el medio ambiente.

-70% de los casos de cáncer está ligado al medio ambiente: 30% a la polución y 40% a la alimentación.

- El cáncer en los niños aumenta un 1% cada año en Francia, y en los últimos 25 años ha aumentado en 93% en toda la población.

-En una pequeña población francesa cerca de Cévennes, el alcalde decidió un día plantar cara y reaccionar haciendo que el comedor escolar se volviese biológico. A partir de ese día el comedor sólo sirve comida biológica. En este pueblo la población está consciente de los peligro de la contaminación y de la producción agroquímica.

No hay comentarios: